Seis Hermanas - Capítulo 447
Seis hermanas  Episodio 447 447

Las coacciones de Benito obligan a Cata a romper su relación con Celia. Celia no entiende nada.

21/02/2017 00:53:40
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 447 Episodio 447
Episodio 447 00:53:40 21/02/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Las coacciones de Benito obligan a Cata a romper su relación con Celia. Celia no entiende nada: ¿a qué se debe el cambio de actitud de la que consideraba su novia?

La relación entre Salvador y Diana esta cada vez más enconada, hasta el punto de que Salvador amenaza a Diana con quitarle la custodia de las niñas.

Mientras, Rodolfo convence a Cristóbal de que luche por Blanca hasta el final. Cristóbal decide escribirle una carta para expresarle sus auténticos sentimientos: nunca ha dejado de quererla.

Cándida aconseja a Elisa que represente el papel de la esposa perfecta para retener a Ciro. Elisa lo hace y, a solas, le declara la guerra a Sofía.

En casa de Gabriel, Úrsula se encuentra cada vez peor. No quiere que nadie descubra que ha tenido un aborto, pero Antonia se empieza a mostrar preocupada por su salud y la actitud de su nuera hace que sospeche.

Raimundo le declara su amor a Merceditas, pero solo pretende ganar tiempo para fugarse con Elpidia.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado