Seis Hermanas - Capítulo 411
Seis hermanas  Episodio 411 411

Úrsula y Gabriel se deshacen del cadáver de Damián. Pese a los continuos intentos de Gabriel de simular normalidad, Úrsula vive presa de la culpa.

30/12/2016 00:55:30
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 411 Episodio 411
Episodio 411 00:55:30 30/12/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Úrsula y Gabriel se deshacen del cadáver de Damián. Pese a los continuos intentos de Gabriel de simular normalidad, Úrsula vive presa de la culpa. A Salvador y Diana se le acumulan los problemas. Al triunfo amañado de Salvador se suma la incapacidad de Tejidos Silva a afrontar los pagos de las indemnizaciones que Diana prometió a los familiares de las víctimas.

Pero si por eso fuese poco, afloran en Luis sospechas de que el niño que está cuidando el matrimonio es el suyo con Francisca. Vuelve a haber dinero en casa de los Loygorri pero, pese a tan buena noticia, en la cocina sigue oliendo a repollo. Rodolfo quiere invertir el dinero ganado en nuevos negocios para así asegurar un futuro a la familia.

Amalia ve la oportunidad de cambiar el rumbo incierto de su vida gracias a una suculenta oferta de Cándida. Elisa recibe con angustia la noticia de que Carlos se ha alistado en el ejército para ir a la Gran Guerra. Aunque tiene otros asuntos económicos pendientes de resolver: la Silva ha de tragarse su orgullo y pedir disculpas a su suegra para que les manden dinero para acabar d pasar el mes.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado