Seis Hermanas - Capítulo 389
Seis hermanas  Episodio 389 389

La punción pulmonar a la que van a someter a Eugenia tiene a toda la familia muy preocupada. Se declara un incendio en el almacén del Ambigú.

25/11/2016 00:53:49
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 389 Episodio 389
Episodio 389 00:53:49 25/11/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La punción pulmonar a la que van a someter a Eugenia tiene a toda la familia muy preocupada. Antonia se dispone a irse al hospital cuando se declara un incendio en el almacén del Ambigú. Pero Diana no estará sola. Salvador se presenta en el hospital para estar con ella y provocará un acercamiento entre ellos.

Gabriel, decidido a encontrar a la hija de Soledad, acude a Velasco para que le ayude. Pese a los intentos de Soledad por impedirlo, Velasco decide buscar al "supuesto chantajista" lo que deja a Soledad en una situación muy complicada. Y más cuando sepa las intenciones de Gabriel respecto a su boda

Blanca ultima los preparativos para la comida en la que Rodolfo se postulará como presidente del Consejo de Ministros. Pero una llamada de Palacio frustra sus planes. La Reina se ha puesto de parto y debe ir a atenderla junto a Inés. Blanca deja al cargo de todo a María, pero las cosas no saldrán como ella piensa. En todos los sentidos. Y es que Rodolfo la sorprende a su regreso con una desagradable sorpresa.

Celia, despedida del colegio, decide acudir al periódico con el que colaboraba para pedir trabajo. Algo que consigue. Sin embargo, esto le impide visitar a su sobrina. Por otro lado, Velasco sigue empeñado en casarse. El anuncio publicado pidiendo esposa da sus frutos y recibe la carta de una candidata. Aunque no las tiene todas consigo.

Elisa se prepara para la prueba con el director, pero ni Ciro ni sus amigos creen que pueda conseguirlo. Preocupados por el futuro de la inversión de Elisa cuando la rechacen deciden tomar medidas. Aunque el resultado final no será el que esperan.

En la fábrica, Luis comunica a don Ricardo que los alemanes quieren que aprovisionen a más submarinos. Pese a la temeridad que supone, don Ricardo no quiere desaprovechar el negocio. A su vez las investigaciones sobre Soledad dan sus primeros frutos y Luis le da a Marina un telegrama de Marcial que ha encontrado en la basura a cambio de un frasco de láudano.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado