Seis Hermanas - Capítulo 387
Seis hermanas  Episodio 387 387

Cristóbal teme por la vida de Eugenia. Diana se obsesiona por el estado de la niña, hasta el punto de descuidar su propia salud.

23/11/2016 00:53:36
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 387 Episodio 387
Episodio 387 00:53:36 23/11/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Cristóbal teme por la vida de Eugenia, que apenas puede respirar. Diana se obsesiona por el estado de la niña, hasta el punto de descuidar su propia salud. Blanca sugiere a Rodolfo que se postule como presidente del Gobierno. Aunque la idea le parece al principio un disparate, Rodolfo no tarda en empezar a planteárselo. Tras cancelar su boda con Velasco, Celia le sugiere que se case por poderes, en un matrimonio que concertaría un cura al que conoce Aurora.

Elisa se frustra al saber que no va a poder hacer de Cleopatra. Pero sigue ilusionada con el proyecto del cine y sigue enfadada con Sofía. Velasco le pide a Soledad que abandone la ciudad. Pero ella quiere disculparse con Gabriel por haberle robado dinero, y todavía aspira a conseguir una reconciliación.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado