Seis Hermanas - Capítulo 357
Seis hermanas  Episodio 357 357

Marina se debate entre la vida y la muerte, para gran inquietud de todos los implicados en el secuestro.

07/10/2016 00:57:08
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 357 Episodio 357
Episodio 357 00:57:08 07/10/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Marina se debate entre la vida y la muerte, para gran inquietud de todos los implicados en el secuestro. Celia se muestra arrepentida, Don Luis muy nervioso y Don Ricardo muy enfadado con el sicario por haber fallado en el encargo de matarla.

Blanca y Rodolfo no soportan la tensión de convivir con Cristóbal bajo el mismo techo. Y lo peor de todo es que sus aspiraciones profesionales se ven comprometidas por el asunto de las cartas robadas. Diana se reincorpora a la fábrica y se encuentra el negocio patas arriba. Lo peor de todo es que Don Ricardo no parece compartir sus preocupaciones.

Elisa invita a Sofía a vivir con ella en su casa unos días. Y recibe una noticia feliz: a Ciro le ha concedido el ejército una pensión vitalicia. Ciro le pide oficialmente que se case con ella. Antonia observa con inquietud que Gabriel está cada vez más involucrado en su relación con Soledad. No le gusta nada descubrir que viven juntos.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado