Seis Hermanas - Capítulo 341
Seis hermanas  Episodio 341 341

Marina sigue en libertad. Don Ricardo, con ayuda de Celia, quiere que Don Benjamín mienta a la policía.

15/09/2016 00:58:05
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 341 Episodio 341
Episodio 341 00:58:05 15/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras haber inutilizado las pruebas en su contra, Marina sigue en libertad. Don Ricardo, con ayuda de Celia, quiere que Don Benjamín mienta a la policía y la sitúe en el lugar del crimen, pero para ello necesitan la ayuda de Rosalía, que se niega a que él haga tal cosa.

Mientras, Rodolfo se enfrenta a otra delincuente, su chantajista, Dorisa, que cada vez le va sometiendo a más presión.

La relación clandestina entre Salvador y Soledad continúa, y la "nueva" hermana no pierde ocasión para meter cizaña y empeorar la relación del matrimonio.

Por su parte, Adela y el padre Julián siguen cuidando a Camino, quien detecta cierta atracción entre ellos que el religioso niega, al tiempo que atraviesa una crisis personal debido a sus sentimientos.

Y no es la única que duda de su vocación, ya que Elisa, harta de las reglas de las monjas, se replantea seriamente convertirse en monja.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado