Seis Hermanas - Capítulo 303
Seis hermanas  Episodio 303 303

Adela vive con angustia la desaparición de su hija. El inspector Velasco se ocupa en persona del caso y Celia pone un anuncio en el periódico.

06/07/2016 00:56:41
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 303 Episodio 303
Episodio 303 00:56:41 06/07/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Adela vive con angustia la desaparición de su hija. El inspector Velasco se ocupa en persona del caso y Celia pone un anuncio en el periódico ofreciendo una recompensa. Pasan las horas y no llegan noticias... Y cuando por fin llegan, no son las esperadas. Blanca intenta sobreponerse a la ruptura con Cristóbal. Se ofrece como voluntaria en la oficina Pro Cautivos y recibe una inesperada proposición por parte de Rodolfo. Diana descubre que a Salvador le han tendido una trampa. Comprende que el dossier con información confidencial que ella conserva es un objeto muy codiciado, y que sus enemigos están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Elisa intenta aplacar las sospechas de Sofía, que está convencida de que Carlos tiene una amante. Aurora empieza a sentir simpatía por Marina, para espanto de Celia, que trata sin éxito de detener la incipiente relación de amistad.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado