Seis Hermanas - Capítulo 287
Seis hermanas  Episodio 287 287

Brian Green le pide a Diana que acuda a la ópera "El anillo de los Nibelungos" y a un ágape posterior para apoyar la causa alemana.

14/06/2016 00:58:34
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 287 Episodio 287
Episodio 287 00:58:34 14/06/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Brian Green le pide a Diana que acuda a la ópera "El anillo de los Nibelungos" y a un ágape posterior para apoyar la causa alemana. Don Ricardo también propone a Carlos y Sofía hacerlo, y doña Dolores obliga a Blanca a acudir; el secretario de la Reina, Don Emilio, la comprende, pero le dice que, si lo hace, quizá no pueda seguir formando parte del séquito real. Mientras, Velasco comparte confidencias con Celia, a quien protege después de haber publicado una carta en la que reta al asesino del Talión a ir por ella. Velasco se sincera sobre su condición de homosexual. También Brian Green y Diana intercambian confesiones, pero por desgracia, Salvador sigue a Diana e interpreta erróneamente su relación. Cristóbal le da el alta a Germán, pero al hacerlo Adela y él se enfrentan a Marina por el mal trato que les dispensó al ingresar. Marina asegura que se vengará de la Silva. Velasco recibe una inquietante noticia en casa de Celia: el asesino del Talión ha vuelto a actuar.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado