Seis Hermanas - Capítulo 258
Seis hermanas  Episodio 258 258

El estado de salud de Blanca sigue muy delicado. Cristóbal intenta llevarse a Blanca de regreso al hospital, pero Diana se niega de nuevo.

04/05/2016 01:01:06
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 258 Episodio 258
Episodio 258 01:01:06 04/05/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El estado de salud de Blanca sigue muy delicado. Cristóbal intenta llevarse a Blanca de regreso al hospital, pero Diana se niega de nuevo. Solo aceptará si otro médico les asegura que es lo mejor. Sin embargo, encontrarlo no será tan rápido como Cristóbal piensa y Blanca, harta de esa situación, le pedirá algo que Cristóbal ni imagina..

Don Ricardo visita a Adela para contarle su decisión de que la máquina de radioterapia se quede en el hospital. A pesar de la alegría por la noticia, Adela se ve descubierta frente a Germán, ya que le prometió no hablar con Don Ricardo. Tras la aparición de Benjamín, la policía detiene a Reme por secuestro. Pero a Benjamín lo único que le importa es reencontrarse con Rosalía. El secuestro le ha enseñado una lección muy valiosa y está dispuesto a ponerla en práctica. Y es que una vez resuelto el asunto de Reme, Salvador y Diana deciden coger el toro por los cuernos y se citan con Germán para aclarar si ha tenido algo que ver con que don Ricardo les haya arrebatado el con el ejército inglés. Ante la confesión de Germán, Diana se ve en la tesitura de decidir si se lo cuenta a Adela o no. Mientras tanto, Celia, destrozada por el secuestro de Aurora a manos de Clemente, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. La Silva acude al hermano de Aurora en busca de ayuda, pero no encuentra la respuesta que esperaba. Solo una noticia que le helará la sangre.

En la cocina de las Silva Merceditas vive preocupada por Elisa sin sospechar el agobio de Raimundo por su inminente boda. La criada intenta convencer a José María de que desista de fugarse con Elisa pero, pese a la negativa del mozo, las palabras de Merceditas calan en el joven.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado