Seis Hermanas - Capítulo 241
Seis hermanas  Episodio 241 241

Diana despide a Mencía y se enfrenta a su marido por desautorizarla ante los obreros.

11/04/2016 00:54:10
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 241 Episodio 241
Episodio 241 00:54:10 11/04/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana despide a Mencía y se enfrenta a su marido por desautorizarla ante los obreros. Pese a que Bernardo hace por mediar en el asunto, Diana está más que harta y decide zanjar sus diferencias con Salvador de forma drástica. Clemente monta en cólera cuando se entera de que en el pueblo dan a Aurora por viuda. Esta, harta, le deja las cosas claras: no le ama ni le amará jamás. Celia teme las represalias de Clemente, pero la reacción de éste la inquietará todavía más.Por su parte, Elisa descubre a Beatriz limpiando los baños por el chantaje de Merceditas y se venga de ella humillándola. Cuando le cuenta a Sofía el escarnio, ésta se muestra más preocupada por el amor que siente su amiga por José María que por su venganza. Ni corta ni perezosa decide contárselo a Carlitos para que hagan algo.

Cristóbal está preocupado por la evolución de Blanca y no ve otra vía para salvarle la vida que traer un tratamiento experimental de radio que aumente sus posibilidades de curación. El problema es que sería costoso y complicado traer la máquina a España. Rodolfo se ofrece a hacer todo lo posible para ayudar a Blanca. Finalmente, Carolina se presenta en la fábrica para agradecerle a Bernardo que le salvara la vida. Germán se queda atónito al ver lo bien que congenian Bernardo y ella y advierte al abogado acerca de su exmujer. Antonia no quiere ni oír hablar de la timba, pero finalmente, viendo que su hijo hará lo que sea por recuperar a Francisca, acepta el plan de su familia.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado