Seis Hermanas - Capítulo 205
Seis hermanas  Episodio 205 205

Gabriel sigue empeñado en ir a buscar a Francisca, por lo que Antonia decide encerrarlo en el camerino del Ambigú.

11/02/2016 00:56:02
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 205 Episodio 205
Episodio 205 00:56:02 11/02/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

A pesar del peligro que ésto supone, Gabriel sigue empeñado en ir a buscar a Francisca, por lo que Antonia decide encerrarlo en el camerino del Ambigú. Ajena a esto, Francisca ayuda a Celia con los preparativos para marcharse con Aurora a su nueva casa. Pero el descubrimiento de Francisca de las intenciones de la pareja abre una brecha entre las dos hermanas.

Mientras tanto, Adela es atacada por una Carolina enloquecida, tras descubrir que la Silva está embarazada. Aunque sale airosa de la situación, Germán no está dispuesto a dejar pasar este incidente. Para Adela, lo peor es descubrir que Elisa ha sido la persona que le ha revelado a Carolina la verdad, y decide tomar cartas en el asunto.

En la fábrica, después de enterarse de las sospechas de Bernardo acerca de los ingleses, Benjamín vive asustado pensando que los socios de Don Ricardo quieran tomarse la revancha. Diana decide tomar precauciones, pese a la opinión contraria de Salvador. Aunque éste no es el único tema en el que difiere la pareja. Los preparativos para la boda siguen siendo un gran motivo de discordia entre ellos dos. Por ello, Salvador tomará una drástica medida.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado