La historia de 'Seis Hermanas' transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, 'Seis Hermanas' decididas a cambiar las cosas.

Estas son las seis hermanas:

Celia Freijeiro da vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura. Marta Larralde es Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota. Candela Serrat se pone en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada. Mariona Tena es Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable. María Castro encarna a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música. Y Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

Este contenido no está disponible en Estados Unidos, Canadá y República de Chile por restricciones de derechos. 

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
3674719

Seis Hermanas - Capítulo 318

27 jul 2016

Los últimos 1.387 programas de Seis hermanas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios