Seguridad Vital - 03/04/16
Seguridad vital 5.0  Seguridad Vital - 03/04/16

Seguridad Vital visita Ciudad Real para hablar de la importancia de mantener la concentración al conducir para reducir el riesgo de accidentes....

03/04/2016 00:30:26
Recomendado para todos los públicos
Seguridad Vital - 03/04/16 Seguridad Vital - 03/04/16
Seguridad Vital - 03/04/16 00:30:26 03/04/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Seguridad Vital visita Ciudad Real para hablar de la importancia de mantener la concentración al conducir para reducir el riesgo de accidentes. Este es el consejo de Fernando Martín, que hace 20 años sufrió graves lesiones en un accidente de moto y actualmente colabora con la Fundación de Disminuidos Físicos de Aragón (DFA).

Marta Solano sube al coche con Jacob Petrus, presentador de 'Aquí la tierra'.  El experto en meteorología nos habla de la influencia del clima a la hora de conducir y conducirá hasta un lugar perfecto para relajarse al aire libre. Como muchos invitados, Jacob remarca que “ser padre, te vuelve más precavido al volante”.

El 'Radar' se traslada a Mallorca, donde vecinos de la sierra de Tramontana, denuncian que, en la carretera que atraviesa varios municipios de la zona, se llevan disputando carreras ilegales de motos desde hace más de tres décadas.

'Tecnología y Futuro' descubrirá el sistema predictivo de suspensión, que escanea las irregularidades de la superficie mediante una cámara estereoscópica situada en la parte frontal del automóvil.

No es la primera vez que Seguridad Vital visita al gran precursor de la seguridad vial en los medios, Paco Costas. En esta ocasión, Costas hablará sobre la evolución de la seguridad vial desde sus comienzos en los años setenta. 

Ficha técnica
Dirigido por
Charo López Paños
Géneros
Servicio Público, Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado