Saber y ganar: Ganador Magníficos 2011 | RTVE Play
Saber y ganar  Ganador Magníficos 2011

02/03/2012 00:00:57
Recomendado para todos los públicos
Ganador Magníficos 2011 Ganador Magníficos 2011
Ganador Magníficos 2011 00:00:57 02/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya tenemos ganador de la edición de los programas especiales Magníficos de este año: ¡Julián Díaz, de Madrid, se ha proclamado Supermagnífico!

Hemos vivido una final muy emocionante, con unos marcadores muy ajustados: los dos concursantes tocayos de apellido, Julián y Pedro Díaz, tenían unos marcadores con una diferencia de sólo 300 puntos, justo antes de enfrentarse al Reto.

Si Pedro hacía pleno en esta prueba, y Julián no conseguía mucha puntuación, las posiciones de clasificación podían invertirse¿ ¡Han sido unas últimas pruebas de infarto!

Finalmente, ha sido Julián Díaz quien, a pesar de no hacer pleno, ha obtenido la puntuación mayor, y los otros dos finalistas, Jero Hernández y Pedro Díaz, han quedado empatados.

Por lo tanto, podemos celebrar que Julián Díaz, de Madrid, que está cursando un Máster de Edición, es el ganador de los programas Magníficos. Tendremos la oportunidad de verlo concursar de nuevo en los programas ordinarios de Saber y Ganar, ya que se reincorporará cuando haya un puesto vacante.

¡Así que felicitamos y decimos hasta pronto a Julián Díaz, nuestro flamante Supermagnífico, y felicitamos también a todos los excepcionales concursantes Magníficos por su fantástica actuación!

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano