Saber y ganar - Ganador Magníficos 2011 02/03/12

02 mar 2012

Ya tenemos ganador de la edición de los programas especiales Magníficos de este año: ¡Julián Díaz, de Madrid, se ha proclamado Supermagnífico!

Hemos vivido una final muy emocionante, con unos marcadores muy ajustados: los dos concursantes tocayos de apellido, Julián y Pedro Díaz, tenían unos marcadores con una diferencia de sólo 300 puntos, justo antes de enfrentarse al Reto.

Si Pedro hacía pleno en esta prueba, y Julián no conseguía mucha puntuación, las posiciones de clasificación podían invertirse¿ ¡Han sido unas últimas pruebas de infarto!

Finalmente, ha sido Julián Díaz quien, a pesar de no hacer pleno, ha obtenido la puntuación mayor, y los otros dos finalistas, Jero Hernández y Pedro Díaz, han quedado empatados.

Por lo tanto, podemos celebrar que Julián Díaz, de Madrid, que está cursando un Máster de Edición, es el ganador de los programas Magníficos. Tendremos la oportunidad de verlo concursar de nuevo en los programas ordinarios de Saber y Ganar, ya que se reincorporará cuando haya un puesto vacante.

¡Así que felicitamos y decimos hasta pronto a Julián Díaz, nuestro flamante Supermagnífico, y felicitamos también a todos los excepcionales concursantes Magníficos por su fantástica actuación!

ver más sobre "Saber y ganar - Ganador Magníficos 2011 02/03/12 " ver menos sobre "Saber y ganar - Ganador Magníficos 2011 02/03/12 "
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.816 programas de Saber y ganar

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios