Saber y ganar - 29/06/12

29 jun 2012

Uno de los concursos pioneros de la TV en España, donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe.

ver más sobre "Saber y ganar - 29/06/12" ver menos sobre "Saber y ganar - 29/06/12"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Saber y ganar - 29/06/12

Los últimos 1.826 programas de Saber y ganar

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Dr. Fabián Jaramillo Nieto

    La falta de la programación diaria de SABER Y GANAR en la programación de la televisión española se hace sentir cada día como si se tratara de un largo ayuno, y desde luego, es en realidad carencia de alimento para el espíritu que se nutre del conocimiento. Dios quiera que a la brevedad posible se solucionen los problemas y podamos a la distancia (Quito-Ecuador) vivir nuevamente esos minutos de sano esparcimiento.

    24 ago 2012
  2. luis alvarado

    No sabia que tenian sus merecidas vacaciones, soy un aficionado empedernido de saber y ganar.. Los esperamos entonces pronto!!

    24 ago 2012
  3. maria delia

    Desde el 29 de Junio SABER Y GANAR toma dos meses de vacaciones!!!!, bien merecido con todo lo que nos han ofrecido cada día a todo el magnífico equipo!! Estaremos para la vuelta!!!!

    09 ago 2012
  4. monchi

    Srta. Tomasa el señor Rodrigo podra tener Doctorado, pero el llego a ese programa no como , Victor Castro, que llego 100 corrido en cambio este señor llego coleado y le quito el puesto al señor Jose y no me parece justo pongase en el puesto de Jose a ver si le va a gustar a bueno a nadie le gustaria que despues de estar estudiando y darle duro venga otro a quitarle su puesto bueno eso no es culpa de ellos es de los Directores ojala cambien un poco el programa porque asi a mcha gente no le gusta si no hagan cada tres meses programas de los magnificos

    07 ago 2012
  5. Aurora

    ¡Cómo me gusta Louis! ojalá llegue a magnífico y al programa 100, al igual que Rodrigo.

    19 jul 2012
  6. Edmundo Ceeda

    Al final del programa del 29 de junio. Jordi anuncio que estrian dos meses de vacaciones y que regresarian hasta septiembre.

    10 jul 2012
  7. Gena Patiño

    Buenas tardes, quisiera preguntar si existe algun problema con los programas o es solo por internet. Mi papá y yo somo super aficionados y desde el dia 29 de junio no se han actualizado . Muchas felicidades a toooodos los concursantes sin excepcion, porque no cualquiera se atreve a presentarse y no es nada facil, aun si duras solo un programa. Y saludos a toooodo el equipo, son maravillosos. Jordi eres genial! saludos desde Mexico!

    10 jul 2012
  8. anapote

    No se qué ocurre, no puedo ver ningún programa, no se si será problema de mi terminal o de la web. Por favor, agradecería que alguien me confirmara si hay algún problema con la página. Graciaas .

    09 jul 2012
  9. Sra.Martínez

    Muy mala idea dos meses sin programa. ¿Y los fines de semana?

    07 jul 2012
  10. Tomasa

    Tom, su opinión aparte de subjetiva, está argumentada en una falsedad Rodrigo es profesor (de enseñanza secundaria) y no maestro de primaria. Antes de dárselas de erudito, hay que informarse, amigo. Magníficos son los concursantes que superan los 7000 puntos, lo que Rodrigo hizo en 2009, por cierto. Saludos.

    06 jul 2012