RTVE responde - 31/10/15
RTVE responde  RTVE responde - 31/10/15

La entrevista de Bertín Osborne a Carmen Martínez Bordiú en el programa ‘En la tuya o en la mía’ es el asunto principal de ‘RTVE Responde’ en su...

31/10/2015 00:29:26
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 31/10/15 RTVE responde - 31/10/15
RTVE responde - 31/10/15 00:29:26 31/10/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La entrevista de Bertín Osborne a Carmen Martínez Bordiú en el programa ‘En la tuya o en la mía’ es el asunto principal de ‘RTVE Responde’ en su edición de este mes de octubre. El productor ejecutivo de Magacines de TVE, Julián Pérez Olmos, responderá a las quejas que han llegado, en las que se critica tanto la elección de la invitada como la indulgencia con la que se aborda la figura de su abuelo, Francisco Franco.

También se abordan en esta edición las críticas recibidas por los comentarios de Mariló Montero sobre el Toro de la Vega en el programa ‘La Mañana’.

Además, el propio Bertín Osborne contesta a los correos que han llegado desde Pozoblanco en contra de la versión que dio de su concierto en dicha localidad el día que murió Paquirri.

El resto de asuntos se refieren a los fallos que hubo en los subtítulos del programa especial del día de la Fiesta Nacional, a la reemisión en formato abreviado del programa ‘Días de Cine’, a la nueva programación de Radio Clásica, al horario de  ‘Órbita Laika’, a la inclusión de promociones durante la emisión de algunas películas y a la programación de la serie Chicago PD.

El espacio se completa con dos amplios reportajes, uno de la miniserie ‘Habitaciones cerradas’ y el otro de un nuevo formato de entretenimiento para las tardes de La 1,  ‘Cuestión de Tiempo’.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado