RTVE responde - 27/06/15
RTVE responde  RTVE responde - 27/06/15

El programa se centra este mes en analizar las quejas y sugerencias relacionadas con el servicio de subtitulado. Laura Feyto, jefa de la Unidad de...

27/06/2015 00:26:20
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 27/06/15 RTVE responde - 27/06/15
RTVE responde - 27/06/15 00:26:20 27/06/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa se centra este mes en analizar las quejas y sugerencias relacionadas con el servicio de subtitulado. Laura Feyto, jefa de la Unidad de Accesibilidad, será la encargada de responder a los telespectadores. Un amplio reportaje permitirá conocer este servicio, que además de otras utilidades, permite a miles de personas con problemas auditivos seguir las emisiones de TVE.

También se responde a las quejas que han llegado sobre el enfoque dado en los telediarios a las noticias sobre el caso del niño afectado por la difteria; a las relacionadas con el comienzo del horario de máxima audiencia en La 1; y a las que se han recibido en contra de la emisión de la corrida de toros del pasado 31 de mayo. 'Águila Roja', 'Seis Hermanas' y las emisiones en HD completarán este apartado.

El reportaje de cierre, en el que se repasa la producción de la cadena, estará dedicado a 'Teresa', una nueva versión de la vida de la santa desde la mirada de una joven de nuestros días que lee El libro de la Vida. En el amplio reparto de esta película para televisión destacan Marian Álvarez, Antonio de la Torre y Aitana Sánchez Gijón.

 

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado