RTVE responde - 26/09/15
RTVE responde  RTVE responde - 26/09/15

"El director de RNE, Alfonso Nasarre, responde a las quejas que han llegado como consecuencia de la emisión del programa de Radio Exterior ‘Desde...

26/09/2015 00:26:40
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 26/09/15 RTVE responde - 26/09/15
RTVE responde - 26/09/15 00:26:40 26/09/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

"El director de RNE, Alfonso Nasarre, responde a las quejas que han llegado como consecuencia de la emisión del programa de Radio Exterior ‘Desde el infierno’ bajo el título ‘El pueblo judío, propagador del culto a Satán’.

También se han recibido quejas por la promoción de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’, debido a que no se incluyen entre los títulos del monarca de rey de León, Valencia y Mallorca. Fernando López-Puig, director de Cine y Ficción de TVE, será el encargado de responderlas. 

La directora de Deportes de TVE, Yolanda García Cuevas, explica entre otras cosas, las razones por las que no se emitió la final europea de baloncesto femenino sub 18 en Teledeporte. También contesta a varias quejas relacionadas con la emisión de la Vuelta Ciclista a España.

El principal reportaje de la semana está dedicado al nuevo Código de Autorregulación sobre Contenidos televisivos e Infancia. Además de explicar a los espectadores los criterios que se utilizan para clasificar por edades los programas, el programa analizará las principales novedades del mismo.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado