RTVE responde - 25/10/14
RTVE responde  RTVE responde - 25/10/14

Un equipo de 'RTVE responde' ha salido a la calle con los profesionales de RNE para enseñar cómo se acercan a sus oyentes y descubrir lo que buscan...

25/10/2014 00:29:14
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 25/10/14 RTVE responde - 25/10/14
RTVE responde - 25/10/14 00:29:14 25/10/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Un equipo de 'RTVE responde' ha salido a la calle con los profesionales de RNE para enseñar cómo se acercan a sus oyentes y descubrir lo que buscan éstos cuando escuchan la radio. La Defensora entrevista en el plató al director de Programas de RNE, Ignacio Elguero, y al director y presentador de 'Las Mañanas de RNE', Alfredo Menéndez.

El subdirector de Deportes de Informativos de TVE, Julián Reyes, responde a las críticas que ha recibido el tratamiento del deporte femenino en los Telediarios. Por su parte, Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, responde sobre cómo se facilita a los espectadores la participación en la tertulia de 'La noche en 24h'.

Gemma Sánchez Pareja, directora de programación de TVE, da explicaciones a un espectador que pide que no se corten los rótulos finales de las películas.

También se recuerda cómo afectan a RTVE los cambios del dividendo digital a partir de este próximo domingo. 

El programa analiza el auge de las redes sociales en RTVE y entra en la grabación del concurso de las tardes de los domingos en La 1,  '¿Quién manda aquí?',  presentado por Javier Estrada.

El cierre de este mes, está dedicado a 'Vivir es fácil con los ojos cerrados',  de David Trueba, película seleccionada para representar a España en los Oscar: que cuenta con participación de TVE.  

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado