RTVE responde - 07/09/13
RTVE responde  RTVE responde - 07/09/13

La nueva temporada televisiva ha llegado con una sorpresa en la franja de sobremesa. La 1 ha dicho adiós a las series de ficción después de 20 años...

07/09/2013 00:26:43
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 07/09/13 RTVE responde - 07/09/13
RTVE responde - 07/09/13 00:26:43 07/09/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La nueva temporada televisiva ha llegado con una sorpresa en la franja de sobremesa. La 1 ha dicho adiós a las series de ficción después de 20 años y ha apostado por un programa en directo de solidaridad y participación ciudadana. Desde el 26 de agosto, Entre todos, presentado por Toñi Moreno, ocupa el horario en el que se emitían Las Bandidas y Gran reserva. El origen. Algunas personas se han dirigido a Elena Sánchez Caballero, la Defensora, para expresar su disconformidad. Será la directora de programación, Gemma Sánchez, quien explicará los motivos de este giro en las tardes de La 1.

También estará en el programa Yago Fandiño, responsable de programas infantiles de TVE. Elena Sánchez Caballero le trasladará las quejas y sugerencias recibidas durante el verano, una época en la que padres tienen más tiempo para ver la televisión con sus hijos. Tratará, por ejemplo, el lenguaje usado en la serie Bob Esponja. Fandiño adelantará también algunos contenidos que prepara el canal infantil y juvenil de TVE.

Además el director de Radio 5, José Mª Forte, anunciará novedades en la retransmisión del sorteo de la lotería nacional de los sábados, ya que algunos oyentes piden que se emita íntegro.

Y en la Trastienda, el equipo de la Defensora desvela los secretos del éxito de Águila Roja. El héroe favorito de la audiencia vuelve a la acción el próximo 12 de septiembre con más aventura y nuevos personajes.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano