RTVE responde La 2

RTVE responde

Último domingo del mes a las 13.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • RTVE Responde - 06/04/13

RTVE Responde - 06/04/13

06 abr 2013

En marzo TVE ofreció una programación especial en sus distintos canales para seguir la elección y posterior entronización del nuevo Papa. A algunos espectadores esta cobertura les ha parecido desmesurada y dicen que no comprenden cómo, en un Estado aconfesional, se ha ofrecido el mismo contenido, en dos canales a la vez. Sobre esta cuestión Elena Sánchez habla en el plató con Montse Abbad, directora de Contenidos y Programación de la cadena. Montse Abbad responderá también a algunas críticas sobre las películas emitidas el mes pasado, como 'El código Da Vinci', que algunos espectadores consideran que puede ofender la sensibilidad de los católicos, o 'Leyendas de pasión', que contiene algunas escenas de violencia y se emitió en horario de tarde.

Por otra parte, la dirección de Deportes explica por qué se cortó en Teledeporte el partido de tenis de Almagro para dar un resumen del partido de fútbol Barça-Mílan.

El programa cuenta cómo funciona la aplicación '+24' de Canal 24 horas y RTVE.ES, que permite a la audiencia disfrutar de hasta cinco señales informativas a la vez. También muestra cómo se está digitalizando el archivo documental de RTVE.

Por último, la sección La trastienda entra en el rodaje de la segunda temporada de 'Isabel', la serie revelación del año pasado que se convirtió en la favorita del público. Michelle Jenner será la encargada de guiar al público en un recorrido que abarca la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

ver más sobre "RTVE Responde - 06/04/13" ver menos sobre "RTVE Responde - 06/04/13"
Programas completos (108)
Clips

Los últimos 602 programas de RTVE responde

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Victoria Márquez

    Enhorabuena a todo el EQUIPO por los Premios conseguidos esta noche por esta magnífica Serie. Eso tiene que animaros a seguir adelante con ella porque, hay mucho que contar y no puede quedarse sólo con dos temporadas, además, ya veréis cómo la audiencia, a medida que comiencen a ver la segunda temporada, va a ir aumentando porque lo más difícil siempre es lograr "enganchar" al público en la 1ª temporada y vosotros lo habéis logrado, aparte del reconocimiento que os ha demostrado esta noche la Academia de la Televisión. Esta es mi humilde opinión, ya que la Serie tiene en mí una seguidora incondicional. ¡Animo y adelante!

    26 abr 2013