RTVE responde - 05/07/14
RTVE responde  RTVE responde - 05/07/14

Programas de ficción y entretenimiento como 'MasterChef', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Los misterios de Laura',  son protagonistas de la edición de...

05/07/2014 00:28:52
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 05/07/14 RTVE responde - 05/07/14
RTVE responde - 05/07/14 00:28:52 05/07/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Programas de ficción y entretenimiento como 'MasterChef', 'Cuéntame cómo pasó' 'Los misterios de Laura',  son protagonistas de la edición de este, el primero que dirige y presenta la nueva defensora, Carmen Sastre.

Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE, responde a una espectadora de Barcelona molesta por el corte, en primer plano, de bogavantes vivos en 'MasterChef'. El responsable también contesta a los espectadores que cuestionan el uso de algunas expresiones malsonantes en el concurso culinario de La 1.

Además, acude a RTVE responde Fernando López-Puig, director de Ficción de TVE. La defensora le traslada las sugerencias de los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' sobre la serie. El responsable de Ficción también responde a una fan de la serie que ha descubierto un 'gazapo' en una de las localizaciones. Y toma nota del comentario de una espectadora que, desde Dublín, pide a TVE que ruede la cuarta temporada de 'Los misterios de Laura'.

Por otro lado, la responsable de Deportes de los Informativos de TVE, Rosana Romero, explica a un espectador de Zaragoza por qué la Primera Edición del Telediario del fin de semana no informó de la final de Roland Garros que, en ese momento, jugaba Rafael Nadal.

Y desde 'El escarabajo verde' responden a un espectador de Murcia por el reportaje 'La otra factura del wifi', sobre los posibles efectos de los campos electromagnéticos en la salud.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado