RTVE responde - 05/04/14
RTVE responde  RTVE responde - 05/04/14

El próximo 10 de mayo tendrá lugar en Copenhague la final del festival de Eurovisión en la que  Ruth Lorenzo participará con la canción 'Dancing in...

05/04/2014 00:27:16
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 05/04/14 RTVE responde - 05/04/14
RTVE responde - 05/04/14 00:27:16 05/04/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El próximo 10 de mayo tendrá lugar en Copenhague la final del festival de Eurovisión en la que  Ruth Lorenzo participará con la canción 'Dancing in the rain'. Algunos espectadores han protestado porque parte de las estrofas de la canción son en inglés. Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE, explica las razones.

Además, la Defensora del telespectador aborda con el responsable de Magacines de TVE, Ramón Camblor, dos cuestiones que se trataron en el programa 'La Mañana' y que han levantado críticas en parte de la audiencia. Por una parte, el vídeo que se emitió de una paliza que propina una menor a otra. Las quejas hacen referencia a que las imágenes se repitieron de forma excesiva. El otro tema al que responde Ramón Camblor es el tratamiento que se dio en el magacín a la imagen de la mujer en un debate sobre un bar de Tarragona en el que las camareras tienen que trabajar en ropa interior. Varias espectadoras han protestado por los comentarios de los tertulianos y porque no hubiese un experto en la tertulia.

También en este programa el  productor ejecutivo de Teledeporte responderá a los aficionados al tenis que se han quejado porque se hayan cortado algunos partidos del torneo de Indian Wells para ofrecer fútbol.

 

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado