RTVE responde - 01/03/14
RTVE responde  RTVE responde - 01/03/14

Hace más de un mes que TVE estrenó ¡Mira quién baila! y en este tiempo han llegado a la oficina de la Defensora casi un centenar de correos de...

01/03/2014 00:27:57
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 01/03/14 RTVE responde - 01/03/14
RTVE responde - 01/03/14 00:27:57 01/03/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Hace más de un mes que TVE estrenó ¡Mira quién baila! y en este tiempo han llegado a la oficina de la Defensora casi un centenar de correos de espectadores del Canal Internacional de distintos puntos del mundo con una pregunta común: ¿Por qué no pueden ver este programa?

Elena Sánchez Caballero plantea la queja a la directora de programación de TVE, Gemma Sánchez, que explica las razones por las cuales el programa presentado por Jaime Cantizano se ve sólo en Asia y Oceanía pero no en el resto de los continentes.

También acude a RTVE responde. El programa de la Defensora la responsable de centros territoriales de RTVE. Nekane Villasante responde a dos peticiones que hacen los espectadores valencianos. La primera es que TVE retransmita diariamente la Mascletá; y la segunda, que el centro territorial de RTVE amplíe la programación en valenciano.

En el espacio de TVE también se da respuesta a los espectadores que se quejan sobre la calidad del formato que TVE ha elegido para emitir en HD. Mientras que el responsable de Medios Interactivos, Ricardo Villa, adelanta que ya se ofrecen subtitulados algunos de los programas que están en 'RTVE a la carta'.

Y en la sección 'La trastienda', RTVE Responde celebra los seis años en antena de Comando Actualidad de la mano de sus reporteros y recordando algunas de las historias que han contado en este tiempo. Nueve reporteros, nueve miradas, nueve enfoques de la realidad en un programa que cada semana siguen más de dos millones de espectadores.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado