www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
791494

Shakira vuelve a Rock in Rio ante 85.000 almas

06 jun 2010

Shakira ha reunido a 85.000 personas en la segunda jornada de Rock in Rio Madrid. Con casi una hora de retraso ha salido Shakira a un escenario, el mayor del festival, por el que ya han pasado esta noche los portorriqueños Calle 13 y la sensual barbadense Rihanna. Y lo ha hecho una vez más hipnotizando a la audiencia con la canción "Ojos así" y con esa danza del vientre que ya se ha hecho famosa y con la que la artista hace un guiño a sus raíces libanesas. "Hola Madrid, no saben la alegría que me da volver a verlos, a escucharlos, a sentirlos...", ha dicho la cantante de "La tortura" a un público que se ha desgañitado coreando las letras de Shakira cada vez que ella alargaba el micrófono hacia un foso que ya conocía, pues también hace dos años estuvo en Rock in Rio.

ver más sobre "Shakira vuelve a Rock in Rio ante 85.000 almas " ver menos sobre "Shakira vuelve a Rock in Rio ante 85.000 almas "
Clips

Los últimos 104 programas de Rock in Río Madrid 2010

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos