Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios
Informativo 24h  Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) analizarán este lunes en Luxemburgo la situación en Egipto un día después de los...

10/10/2011 00:02:41
Recomendado para todos los públicos
Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios
Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios 00:02:41 10/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) analizarán este lunes en Luxemburgo la situación en Egipto un día después de los violentos disturbios entre cristianos coptos y el Ejército, que ayer causaron 24 muertos.

El punto sobre Egipto, ya previsto en la agenda antes del fin de semana, tomará un nuevo cariz tras los incidentes, los peores desde que comenzaron las revueltas el pasado febrero.

La pasada semana, fuentes comunitarias ya advertían de la "incertidumbre" que reina en el país y aseguraban que desde Bruselas se ve con "preocupación" el papel del gobierno militar egipcio.

Además de la situación en Egipto, los ministros de la UE estudiarán la situación de otros países del mundo árabe como Libia, Túnez, Siria y Yemen.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano