Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios

10 oct 2011

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) analizarán este lunes en Luxemburgo la situación en Egipto un día después de los violentos disturbios entre cristianos coptos y el Ejército, que ayer causaron 24 muertos.

El punto sobre Egipto, ya previsto en la agenda antes del fin de semana, tomará un nuevo cariz tras los incidentes, los peores desde que comenzaron las revueltas el pasado febrero.

La pasada semana, fuentes comunitarias ya advertían de la "incertidumbre" que reina en el país y aseguraban que desde Bruselas se ve con "preocupación" el papel del gobierno militar egipcio.

Además de la situación en Egipto, los ministros de la UE estudiarán la situación de otros países del mundo árabe como Libia, Túnez, Siria y Yemen.

ver más sobre "Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios " ver menos sobre "Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los ministros de Exteriores de la UE analizarán la situación en Egipto tras los disturbios

Los últimos 1.559 programas de Revueltas en el mundo árabe

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos