Hollande pide sanciones más duras contra el régimen de Al Asad

06 jul 2012

Los "Amigos del pueblo sirio" se reúnen este viernes en París en un nuevo intento de obligar a Bachar Al Asad a que acepte un órgano de gobierno transitorio que abra en el país un nuevo periodo político. A la reunión asisten representantes de un centenar de países, entre los que están los europeos, EE.UU y numerosos estados árabes. Pero tiene dos ausencias notables: la de China y Rusia, principales aliados del régimen sirio. El presidente francés, François Hollande, ha abierto este encuentro, el tercero en el que se intenta encontrar una solución a los 16 meses de violencia. Hollande ha justificado esta reunión por la situación dramática que se vive en Siria, que requiere de la movilización de la comunidad internacional.

ver más sobre "Hollande pide sanciones más duras contra el régimen de Al Asad" ver menos sobre "Hollande pide sanciones más duras contra el régimen de Al Asad"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Amigos de Siria"

Los últimos 1.557 programas de Revueltas en el mundo árabe

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos