Gobierno y oposición sirios se acusan mutuamente de una "matanza" de civiles en Homs

12 mar 2012

Gobierno y oposición sirios se acusan mutuamente este lunes de la muerte de decenas de personas en Homs, la ciudad del centro del país que fue objetivo de una larga campaña de bombardeo antes de que el Ejército expulsara a los combatientes opositores. Imágenes distribuidas en internet muestran a hombres, mujeres y niños en un charco de sangre, que habrían sido asesinados a sangre fría.

La cifra de fallecidos es aún disputada. Los Comités de Coordinación Local, citados por la agencia EFE, aseguran que los muertos son 45, mientras que Hadi Abdalá, militante local de la Comisión General de la Revolución Siria ha aegurado a AFP que han sido encontrados los cuerpos de 26 niños y 21 mujeres en el barrio de Karm al Zaitun.

ver más sobre "Gobierno y oposición sirios se acusan mutuamente de una "matanza" de civiles en Homs " ver menos sobre "Gobierno y oposición sirios se acusan mutuamente de una "matanza" de civiles en Homs "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gobierno y oposición sirios se acusan mutuamente de una "matanza" de civiles en Homs

Los últimos 1.557 programas de Revueltas en el mundo árabe

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos