La Cruz Roja distribuye ayuda en Homs pero sigue sin poder entrar en el barrio de Baba Amro
Informativo 24h  La Cruz Roja distribuye ayuda en Homs pero sigue sin poder entrar en el barrio de Baba Amro

La Cruz Roja sigue sin poder entrar en el distrito de Baba Amro, en la ciudad siria de Homs, que permanece bajo control del Ejército desde el...

05/03/2012 00:01:47
Recomendado para todos los públicos
La Cruz Roja distribuye ayuda en Homs pero sigue sin poder entrar en el barrio de Baba Amro La Cruz Roja distribuye ayuda en Homs pero sigue sin poder entrar en el barrio de Baba Amro
La Cruz Roja distribuye ayuda en Homs pero sigue sin poder entrar en el barrio de Baba Amro 00:01:47 05/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Cruz Roja sigue sin poder entrar en el distrito de Baba Amro, en la ciudad siria de Homs, que permanece bajo control del Ejército desde el pasado jueves.

Un equipo de la organización distribuye comida y mantas en los barrios de Al Inshaat y Al Tawzii, cercanos al distrito, según Hicham Hassan, portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), citado por Reuters.

Un convoy cargado con comidas y otro material para "varios miles de personas" ha llegado también a Homs desde Damasco, el segundo envío en menos de una semana.

Sin embargo, las autoridades no han autorizado la entrada en Baba Amro alegando falta de seguridad. Por su parte, la oposición asegura que el Gobierno impide la entrada para ocultar sus crímenes y proseguir con la represión, según AFP.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano