Sin programa: La aviación siria bombardea un oleoducto en Homs, según la oposición | RTVE Play
La aviación siria bombardea un oleoducto en Homs, según la oposición

15/02/2012 00:00:47
La aviación siria bombardea un oleoducto en Homs, según la oposición La aviación siria bombardea un oleoducto en Homs, según la oposición
La aviación siria bombardea un oleoducto en Homs, según la oposición 00:00:47 15/02/2012
Sinopsis

La fuerza aérea siria ha bombardeado este miércoles un oleoducto en Homs, la ciudad del centro del país que está siendo bombardeada desde hace 11 días, según testigos citados por agencias internacionales.

"A las seis de la mañana, dos aviones militares han bombardeado el oleoducto de Homs, situado en la periferia del distrito de Bab Amro, ha afirmado a AFP Hadi Abdallah, miembro del "Consejo de la Revolución" de la ciudad. Esta es la tercera vez que el oleoducto es alcanzado, según las mismas fuentes, aunque anteriormente lo fue por la artillería.

Estas informaciones no han podido ser contrastadas por fuentes independientes debido a las restricciones que el régimen sirio impone a la prensa internacional.

Los vídeos difundidos por la oposición en internet muestran columnas de humo negro, supuestamente causadas por el bombardeo, cubriendo el cielo. El Gobierno sirio ha informado en otras ocasiones de ataques de "grupos terroristas" contra los oleoductos de la provincia de Homs.

Idiomas
Castellano