Repor Canal 24H

Repor

Domingo a las 20.30 horas

Repor
Noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas   Los Domingos a las 20:30 horas  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
626087

Repor - Un país de parados

10 nov 2009

Las últimas cifras del paro no son nada esperanzadoras ya que sitúan en un 18 el porcentaje de parados en España, o lo que es lo mismo, ya hay más de 4 millones de españoles en edad de trabajar que están sin empleo. Tras cada una de estas cifras y datos estadísticos se esconden personas con nombre y apellidos, familias enteras que están pasando por auténticos calvarios.

ver más sobre "Repor - Un país de parados" ver menos sobre "Repor - Un país de parados"
Programas completos (379)
Clips

Los últimos 1.118 programas de Repor

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. y lo ponen a la 1 de la mañana para que no veamos lo que ocurre. Este trabajo debería verse a todas horas en la tele para que de verdad los políticos se enteren de lo que pasa en la calle

    13 nov 9
  2. Simone

    Querido Tony, los extranjeros pueden trabajar en España de igual manera que españoles pueden trabajar en el extranjero. De tu comentario se nota tu inmenso desconocimiento del sistema de cotización español, de los acuerdos de libera circulación de trabajadores en Europa y los acuerdos de reciprocidad entre países, aunque no europeos, que permite que cualquier persona, con los papeles en regla, pueda trabajar y pagar sus impuestos en el país donde reside, sea de la nacionalidad que sea. Te aconsejo salir de tu pueblo y estudiar algo, leer, y abrir tu mente, hombre de Neanderthal!! Lo malo es que hay muchos como tu, y lo peor es que sois fértiles!! Un cordial saludo de un extranjero que trabaja y paga sus impuestos en España.

    13 nov 9
  3. TONY

    LA PREGUNTA ES: PORQUE EN ESPANA QUE NO TIENE RECURSOS NI INVENTOS COMO ALEMANIA HAY Y SE PERMITE TANTA INMIGRACION, EN MI OPINION TODOS LOS INMIGRANTES LEGALES Y NO LEGALES SE LES TENIA QUE REMITIR A SUS PAISES DE ORIGEN. ESPANA TUVO SU TIEMPO "LOCO" THE CONSTRUCION "LOCA" AHORA QUIERAS O NO TODO EL MUNDO LO ESTA PAGANDO; Y LA PREGUNTA ES: HASTA CUANDO? MR. ZAPATERO? TONY

    12 nov 9
  4. Carlos

    Gracias por denunciar el abandono que estamos sufriendo todos los parados de este país. Enhorabuena por el reportaje. Buen trabajo.

    11 nov 9
  5. Manel

    Me ha encantado el reportaje!Sois la óstia!!! Os veo por internet porqué en casa gracias a Dios y visto lo visto tenemos trabajo y madrugamos, por eso no nos podemos quedar a verlo en la1. Buen trabajo, riguroso y con mucho respeto hacia los parados. Un equipo muy profesional, teneis mucho tacto.

    11 nov 9