Lunes a las 00.45 h.
Son médicos por vocación, han pasado 6 años estudiando medicina en la Facultad y ahora se enfrentan a 5 años más de formación dentro de un hospital. Son los MIR, los médicos residentes.
Las cámaras de Repor visitan el Hospital Clínico de Barcelona y durante 24 horas acompañan a los médicos residentes, en su larga y dura jornada de trabajo entre quirófanos y salas de urgencias.
Añadir comentario ↓
Tenemos un Sanidad excelente que se está desmoronando gracias a la gestión que se ha hecho desde el Gobierno central y desde los Autonómicosl. Trabajos cada vez más precarios (firmando mes a mes) sin saber dónde estaremos al mes siguiente. Eso sí, los políticos con sueldazos y robando de la saca a diario, asegurándose además jubilaciones milonarias. ¿Qué esta pasando en este país?
Una cesárea sin pediatra en el quirófano... muy bien xD