El Gobierno ha dado luz verde a la nueva reforma laboral

10 feb 2012

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma laboral que anunció Mariano Rajoy en su investidura y, según asegura, supondrá un antes y un después en la legislación laboral. Lo ha dicho la vicepresidenta después de la reunión del consejo de ministros que ha aprobado el decreto ley con la nueva norma. Y ha señalado como objetivos facilitar la contratación, potenciar el empleo estable, más flexibilidad empresarial y bonificaciones para favorecer los contratos a jóvenes y a parados de larga duración. La nueva reforma laboral incluye un único contrato indefinido con una indemnización máxima por despido de 33 días, reduce la indemnización por despido improcedente y combatirá la temporalidad y la rigidez. La reforma se aprueba como real decreto aunque se tramitará como proyecto de ley.

ver más sobre "El Gobierno ha dado luz verde a la nueva reforma laboral" ver menos sobre "El Gobierno ha dado luz verde a la nueva reforma laboral"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.571 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos