Redes

Redes

Domingos a las 21.30 h.

Redes - Rediseñaremos a los seres humanos (entrevistas en V.O. inglesa)

19 ago 2012

El negocio biotecnológico ya se atreve con el ser humano. Después de probar suerte en el sector agropecuario, la biotecnología se plantea alcanzar, en breve plazo, un objetivo hasta ahora sólo vislumbrado en las piezas fantaciéntificas más visionarias. En este capítulo de Redes, Gregory Stock, especialista en prever los desarrollos de la biotecnología, explica a Punset que estamos dando los primeros pasos para manipular nuestros genes, no solo para evitar las enfermedades, sino para mejorar nuestra especie.

Histórico de emisiones:

25/09/2011

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Redes - Rediseñaremos a los seres humanos (entrevistas en V.O. inglesa)

Los últimos 322 programas de Redes

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. fran

    Estoy de acuerdo con la finalidad de los cinco comentarios anteriores, pero yo no puedo seguir en directo el propgrama y lo hago posteriormente en audio, mi inglés básico me ayuda a deducir pero no a seguir la conversación. Sinceramente estoy enfadado.P.d. Una de caracteristica muy apreciable de la conversación era precisamente la voz de Eduard en la traducción, mantengan está versión e incorporen la V.O. los escuchantes,y/o,televidentes tendremos opciones. Gracias, un fuerte abrazo.

    28 oct 2011 12:12h
  2. JJ

    Tanto se ha hablado de la educación en redes... Dar el paso y dejar el programa en V.O. con subtítulos!!! O al menos mostrarlo aquí. Ser pioneros en la tv española.

    17 oct 2011 02:40h
  3. Rafael

    Excelente! La V.O. de los programas (y peliculas) es una gran ayuda para que los españoles dejemos de ser tan torpes en la comprensión y expresión oral de las lenguas.

    11 oct 2011 09:31h
  4. María

    Gracias por poner la versión original! Ahora sólo faltan los subtítulos, para los que no saben mucho inglés pero, sobre todo, para los sordos. Me encanta el programa, pero también a mi hermana y mi madre que son sordas.

    02 oct 2011 19:41h
  5. Ana

    Ver Redes es como encontrar un oasis en un desierto, gracias!! Por cierto me encanta la idea de las entrevistas en VO. Muchisismo mejor!

    29 sep 2011 20:03h
  6. Federico Martínez Alfaro

    Hola, soy un joven Alicantino, la verdad es que quería dar la enhorabuena a Eduard Punset y a su equipo por el programa. Gracias Eduard, por hacerme fluir con tus enriquecedores programas. No sé si podrá ser, pero creo que sería interesante y enriquecedor, que pudiéramos ver los programas en que los entrevistados fueran de habla inglesa en V.O. Yo estudio en la escuela de idiomas de mi ciudad, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con los programas. Creo que se debe seguir fomentado esta actividad y extrapolarlo a otros programas, aunque no sean de divulgación científica.

    28 sep 2011 23:52h
Recomendaciones de usuarios