Pueblo de Dios
Pueblo de Dios
Domingo a las 11.30 horas  

Dirigido por: Antonio Montero

El rastro de Dios, que el programa va siguiendo, le lleva a descubrir la infinidad de campos en los que la Iglesia está comprometida: pobreza, enfermedad, ancianidad, cultura, arte, vida contemplativa, minusvalías, juventud, campos de refugiados, niños de la calle, Sin Techo y Sin Tierra, mutilados de las minas antipersona, grandes catástrofes humanas, naturales o provocadas, etc.

Pretendemos hacer una comunicación que muestre el rostro de una Iglesia samaritana y provoque en la audiencia comunión, solidaridad y compromiso con los más desvalidos de nuestra sociedad y de nuestro mundo.

Nos aplicamos las palabras de Juan Pablo II: "Cada día, los medios de comunicación social llegan a nuestros ojos y a nuestro corazón, haciéndonos comprender las llamadas angustiosas y urgentes de millones de hermanos menos afortunados, perjudicados por algún desastre, natural o de origen humano; son hermanos nuestros que están hambrientos, heridos en su cuerpo o en su espíritu, enfermos, desposeidos, refugiados, marginados, desprovistos de toda ayuda; ellos levantan los brazos hacia nosotros, cristanos que queremos vivir el Evangelio y el grande y único testimonio del amor". (Juan Pablo II. Cuaresma de l986).

Contacto

Escriba al programa Pueblo de Dios: pueblodedios@rtve.es

3217868 www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Pueblo de Dios - En Suiza se habla gallego (París. Bruselas 1)

25:01 19 jul 2015

Reportajes de carácter religioso y humanitario de confesión católica.

Xcerrar

Añadir comentario ↓

  1. Alejandro Diaz

    Interesante, pero pésimo como documental. Aquí mis razones. 1. En Suiza si tenemos 4 idiomas oficiales, pero el gallego no lo es, es el rumanche. Si gustan poner al gallego mínimo mencionen primero todos los que si son oficiales. 2. No veo la relevancia de que el país sea caro con la temática del documental. Además los salarios igual son altos, entonces ese "caro" es algo relativo. 3. En la escuela yo aprendí que lo máximo siempre será el 100 %. Ahora, no sé si lo que a ustedes no les enseñaron fue esa regla, o sumar, pero definitivamente no aprendieron alguna de las 2, pues su suma da 105%, y eso sin considerar a la población atea, que también se lleva un porcentage importante. 4. Encontré de pésimo gusto lo que la boliviana nos compartió. Si las condiciones son tan miserables, por qué no se regresa a Bolivia? Aquí aún de ILEGAL que es un delito, se le está pagando. No le gusta? Que regrese de legal, digo esos mismos trabajos que dice también hay gente legal que los hace, entonces indispensable para este país tampoco es.Y claro que vas a la cárcel si te atrapan, eso lo saben al llegar, y un delito es un delito, no porque tú no lo consideres "grave" deja de serlo. 5. Yo soy estudiate en Friburgo, y nunca me he cruzado con ninguno pues hacen sus actividades los Sábados y es raro que tengamos clase los sábados, si es que alguna vez tenemos. Ustedes mismos lo dicen. Además esos cursos serán cuando mucho 4 veces al año y en instalaciones de la universidad, no con personal

    04 ago 2015

Los últimos 510 documentales de Pueblo de Dios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Mostrando 1 de 26 Ver más