La casa de los Martínez - Fragmento
Programas y Concursos en el Archivo de RTVE  La casa de los Martínez - Fragmento

Uno de los escasos fragmentos conservados de 'La casa de los Martínez', serie emitida entre los años 1967 y 1970, dirigida por Romano Villalba y...

01/01/1967 00:01:14
La casa de los Martínez - Fragmento La casa de los Martínez - Fragmento
La casa de los Martínez - Fragmento 00:01:14 01/01/1967
Sinopsis

Uno de los escasos fragmentos conservados de 'La casa de los Martínez', serie emitida entre los años 1967 y 1970, dirigida por Romano Villalba y protagonizada por Julita Martínez, Carlos Muñoz, Isabel María Pérez, Mari Carmen Yepes, Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Laly Soldevila, Mari Carmen Prendes, Pepe Rubio, Alfonso Paso, Tip, María Fernanda Hurtado, Teresa Hurtado, Paloma Hurtado y Eduardo Coutelen.

Contaba la historia de una familia media española, amable y dispuesta a abrir su casa a los invitados. Como si se tratara de una visita de amigos, los Martínez entrevistaban a sus invitados, les preguntaban por su vida y proyectos y alguna que otra actuación musical y entregaba unas simbólicas llaves de la casa al invitado de honor.

NOTA: Se desconoce la fecha de emisión de este fragmento. La fecha señalada es la del 1 de enero del primer año de emisión, 1967.

Idiomas
Castellano