www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4722045
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'Buenos días', el primer programa matinal de TVE

'Buenos días', el primer programa de TVE de programación matinal

13 ene 1986

Buenos días era un programa informativo de lunes a viernes que daba comienzo a las 7:30 de la mañana. Los sábados se emitía una hora más tarde. Estaba dirigido por José Antonio Martínez Soler, que también lo presentaba junto con Leonor García Álvarez.  Buenos días incluía reportajes, conexiones y entretenimiento como dibujos animados. 

El programa incluía cuatro bloques de noticias, coincidiendo con las medias horas hasta las nueve, y reportajes sobre la actualidad del día, conexiones con los corresponsales, informes y secciones fijas.

El primer programa se emitió el 13 de enero de 1986, con entrevistas a los políticos Enrique Barón Crespo y Juan María Bandrés sobre su incorporación al Parlamento Europeo como eurodiputados. También: conexión en directo con el corresponsal en Nueva York, Diego Carcedo, sobre el "Pen Club"; entrevista a Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, sobre el futbol y el baloncesto; entrevista al doctor Varela Mosquera, director del Instituto de Nutrición, sobre los hábitos alimenticios de los Españoles; entrevista a Carmen Llorca Vilaplana, historiadora y escritora, sobre su incorporación al Parlemento Europeo como eurodiputada; entrevista a la actriz Chus Lampreave; conexión con Anna Castells desde los estudios del centro de Barcelona para ofrecer sendos reportajes sobre esquí y la fiesta popular de la xatonada.

ver más sobre "'Buenos días', el primer programa de TVE de programación matinal" ver menos sobre "'Buenos días', el primer programa de TVE de programación matinal"
Programas completos (877)

Los últimos 1.213 programas de Programas y Concursos en el Archivo de RTVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos