• Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"

Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"

25 ene 2015

El líder de la formación izquierdista Syriza, Alexis Tsipras, vencedor de las elecciones griegas de hoy, ha afirmado que "el pueblo le ha dado un mandato claro", que Grecia cambia de rumbo y que "deja la austeridad tras cinco años de humillación". En una declaración en la Universidad de Atenas, Tsipras ha afirmado que la decisión del pueblo griego hace que la troika de acreedores "sea pasado". El líder izquierdista, que está cerca de la mayoría absoluta, ha dicho que es consciente de que el pueblo no le da un cheque en blanco "sino un mandato para reorganizar el país". Tsipras tendió la mano a los que no le han votado y afirmó que en estas elecciones no hay "ni vencedores ni vencidos" y que formaría un gobierno "para todos los griegos".

ver más sobre "Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad"" ver menos sobre "Tsipras afirma que el pueblo le ha dado un mandato claro: "Grecia deja la austeridad""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos