• Muere una niña de siete años deshidratada tras ser detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Muere una niña de siete años deshidratada tras ser detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos

14 dic 2018

Una niña guatemalteca de siete años ha muerto por deshidratación y extenuación horas después de cruzar la frontera de EE.UU. con México con su padre y ser detenida por la Patrulla Fronteriza. La niña empezó a sufrir convulsiones y fue traslada al hospital, pero fue ya demasiado tarde, según un comunicado difundido por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. La menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios días". El padre de la menor continúa en el centro de detención a la espera de contactar con representantes consulares guatemaltecos mientras que la CBP ha abierto una investigación para garantizar que se siguieron los procedimientos adecuados.

.

ver más sobre "Muere una niña de siete años deshidratada tras ser detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos" ver menos sobre "Muere una niña de siete años deshidratada tras ser detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos