Sólo Andalucía se opone al déficit, mientras Cataluña y Canarias se abstienen
La noche en 24h  Sólo Andalucía se opone al déficit, mientras Cataluña y Canarias se abstienen

Las comunidades autónomas han dado hoy su respaldo al objetivo de déficit para 2012, cifrado en el 1,5 % del PIB, con el voto en contra de Andalucía...

07/03/2012 00:02:15
Recomendado para todos los públicos
Sólo Andalucía se opone al déficit, mientras Cataluña y Canarias se abstienen Sólo Andalucía se opone al déficit, mientras Cataluña y Canarias se abstienen
Sólo Andalucía se opone al déficit, mientras Cataluña y Canarias se abstienen 00:02:15 07/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las comunidades autónomas han dado hoy su respaldo al objetivo de déficit para 2012, cifrado en el 1,5 % del PIB, con el voto en contra de Andalucía y la abstención de Cataluña y Canarias, ha anunciado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

El objetivo de déficit para este año ha sido uno de los puntos centrales del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), con la asistencia de los consejeros de todas las comunidades autónomas.

Montoro ha defendido que "nadie debe tener pereza en corregir su desviación, porque es un pésimo mensaje", y también ha considerado "absurdo" , "inútil", "inconveniente" e "inoportuno" plantear el debate en términos de pedir más flexibilidad para las regiones que para la administración central.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano