• Salgado admite por primera vez que alguna caja española podría suspender los test de estrés

1150891

Salgado admite por primera vez que alguna caja española podría suspender los test de estrés

11 jul 2011

La ministra de Economía, Elena Salgado, ha admitido por primera vez que alguna caja española podría suspender las pruebas de esfuerzo europeas que se han realizado y que se publicarán este viernes. Salgado ha explicado que rectifica sus previsiones porque los criterios de evaluación de las pruebas han cambiado. "Yo hice esa afirmación (que no suspendería ninguna) en un supuesto que era el mismo que el del año pasado, en el que las provisiones dinámicas formaran parte del capital. Para todos ha sido una sorpresa que esas provisiones dinámicas en este año no formen parte del capital. Y, por lo tanto, yo en este momento no hago esa previsión. Lo que sí sigo diciendo es que si las provisiones dinámicas se suman, desde luego, ninguna caja fallará", ha afirmado en Bruselas la vicepresidenta económica del Gobierno.

ver más sobre "Salgado admite por primera vez que alguna caja española podría suspender los test de estrés" ver menos sobre "Salgado admite por primera vez que alguna caja española podría suspender los test de estrés"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios