• El Rey se encuentra "sereno y tranquilo" y da continuos paseos por los pasillos del hospital

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El Rey se encuentra "sereno y tranquilo" y da continuos paseos por los pasillos del hospital

10 may 2010

El rey Don Juan Carlos ha recibido este jueves, entre otras, las visitas de la Reina Sofía y de los Duques de Lugo. Al salir del hospital, la Reina ha confirmado que el monarca se da continuos paseos por la habitación y los pasillos del centro y la infanta Cristina ha apuntado que ha encontrado a su padre "sereno y tranquilo". La infanta, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarín, ha llegado hacia las 11:00h al Hospital Clínic de Barcelona para visitar al Rey y seguir de cerca su evolución después de que el sábado le fuera extirpado un nódulo pulmonar que resultó benigno. A su llegada ha dicho que tenía "muchas ganas de verle", que había hablado varias veces con él por teléfono y que "se encuentra perfectamente".
ver más sobre "El Rey se encuentra "sereno y tranquilo" y da continuos paseos por los pasillos del hospital" ver menos sobre "El Rey se encuentra "sereno y tranquilo" y da continuos paseos por los pasillos del hospital"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos