• Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa"

18 mar 2014

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha expuesto en el Kremlin los lazos históricos y culturales que unen la península de Crimea y a su país. Putin ha hecho un recorrido por los  acontecimientos que destacan Crimea como un territorio simbólico para la construcción de la idiosincrasia de Rusia. El presidente ha afirmado que "Crimea siempre ha sido y seguirá siendo" parte de Rusia, al intervenir ante el pleno del Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar su decisión sobre la entrada de la península en la Federación Rusa.

Antes había dado su visto bueno al borrador de un tratado para la incorporación de Crimea en la Federación Rusia, en una resolución publicada este martes en el portal oficial ruso de información jurídica. El documento, con fecha de este lunes, aprueba "el proyecto del Tratado entre la Federación Rusa y la República de Crimea sobre la incorporación de la República de Crimea a la Federación Rusa".

ver más sobre "Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa"" ver menos sobre "Putin justifica la aceptación de la adhesión de Crimea: "Crimea siempre ha sido rusa""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos