• La primera entrevista a Pedro Almodóvar tras anunciarse que 'La piel que habito' va a Cannes

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
1075288

La primera entrevista a Pedro Almodóvar tras anunciarse que 'La piel que habito' va a Cannes

15 abr 2011

En una entrevista exclusiva con el periodista de TVE Carlos del Amor, Almodóvar relata que Thierry Frémaux, el director del festival, la vio hace una semana y le dijo que "era una renovación de todas las películas que había hecho anteriormente".

"Desde fuera sí se ve como una película nueva dentro de mi trayectoria -desvela el cineasta-, aunque yo me reconozco en toda la película".

"Yo no decidí cambiar", asegura, aunque reconoce que "hay un tono distinto en la propia historia y el propio género", que no sabe cuál es porque "mezcla todos". Por lo tanto, La piel que habito "sí es muy diferenciable del resto de mi cinematografía", concluye.

"Me da un poco de vergüenza [decirlo], pero me gusta la película que hemos hecho -reconoce sonriendo con pillería-. Era una película muy complicada sobre el papel; mi hermano, el equipo con el que hemos trabajado de El Deseo... veían que era una película complicada, pero el resultado me ha gustado mucho y estoy deseando tener reacciones, y no vamos a esperar mucho tiempo, porque en el festival de Cannes serán las primeras y son siempre reacciones muy sonadas".

ver más sobre "La primera entrevista a Pedro Almodóvar tras anunciarse que 'La piel que habito' va a Cannes" ver menos sobre "La primera entrevista a Pedro Almodóvar tras anunciarse que 'La piel que habito' va a Cannes"

Not Found



				

Not Found



			

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Not Found