• Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3631518
  • A mi lista
  • Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"

Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"

12 jun 2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este sábado que el referéndum para tratar de revocar su mandato será "el año próximo y punto" si la oposición cumple los requisitos legales para convocarlo. "Si cumplen sus requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto", ha sentenciado Maduro. Por su parte, el chavismo ha anunciado que presentará el próximo lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia una demanda contra las firmas presentadas por la oposición. En reacción a la declaración de Maduro, el líder opositor Henrique Capriles ha respondido que el referéndum "será este año y punto", y el secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, ha advertido de que las manifestaciones se intensificarán si las autoridades siguen "extendiendo" los periodos para activar el referéndum.

ver más sobre "Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto"" ver menos sobre "Maduro: el referéndum revocatorio será "el próximo año y punto""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios