• Al menos 76 heridos y cinco detenidos en la carga policial contra la manifestación minera de Madrid

1461081
  • A mi lista
  • Choques entre mineros y policía

Al menos 76 heridos y cinco detenidos en la carga policial contra la manifestación minera de Madrid

11 jul 2012

La Policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de una carga frente al Ministerio de Industria que se ha tenido lugar al final de la Marcha Negra de los mineros del carbón en Madrid. Además, un total de 76 personas, de las cuales 33 son policías, han resultado heridas leve y han tenido que ser atendidas por contusiones, torceduras y crisis de ansiedad leves. Los cinco detenidos han sido consecuencia de una carga que la Policía ha realizado contra un grupo de manifestantes que intentaron tirar las vallas que separaban la concentración del edificio del Ministerio de Industria. En ese momento, los mineros también lanzaron petardos y adoquines a los agentes, que acabaron finalmente interviniendo, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

ver más sobre "Al menos 76 heridos y cinco detenidos en la carga policial contra la manifestación minera de Madrid" ver menos sobre "Al menos 76 heridos y cinco detenidos en la carga policial contra la manifestación minera de Madrid"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos