Sin programa: Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido" | RTVE Play
Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

"Por suerte he tenido mucho éxito en mi trabajo de actor y pensaba que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que hice esto. Dirigir es mucho...

Disponible hasta 03-03-2115

27/03/2015 00:03:35
Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido" Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"
Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido" 00:03:35 27/03/2015

Disponible hasta: 03-03-2115 20:20:00

Sinopsis

"Por suerte he tenido mucho éxito en mi trabajo de actor y pensaba que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que hice esto. Dirigir es mucho mejor". Así de pletórico se muestra Russell Crowe después de realizar su primera película, El maestro del agua, una película épica ambientada cuatro años después de la cruenta Batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial que ha presentado este viernes en Madrid. El ganador de un Oscar por Gladiator (2000), que también protagoniza esta cinta que se estrena en España el 24 de abril, está como niño con zapatos nuevos con su papel como director: "Estoy muy cómodo con las decisiones creativas, las posibilidades de explorar con la composición del color, la textura, la conexión emocional con el público... Es una experiencia inmensa, superadora", cuenta en una entrevista con RTVE.es.

Idiomas
Castellano