• Las lluvias fuertes serán protagonistas este martes en Canarias y débiles en Galicia, Cantabria y Pirineos

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4423821
  • Las lluvias fuertes serán protagonistas este martes en Canarias y débiles en Galicia, Cantabria y Pirineos

Las lluvias fuertes serán protagonistas este martes en Canarias y débiles en Galicia, Cantabria y Pirineos

16 ene 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes vientos fuertes o con intervalos de muy fuerte y con posibilidad de chubascos fuertes en Canarias, lluvias débiles en Galicia, Cantábrico y Pirineos, y tiempo estable en el resto de la península.

Cielos muy nubosos o cubiertos en amplias zonas de Canarias con probabilidad de chubascos, sin descartarse que puntualmente tengan cierta intensidad en el norte y este del archipiélago.

En Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos occidentales, el cielo estará muy nuboso o cubierto con lluvias débiles, sin descartar las precipitaciones en el Cantábrico occidental. Cielos nubosos en la Meseta norte, Sistemas Ibérico y Central, y Alto Ebro, sin descartar alguna precipitación en el oeste del Sistema Central.

El tiempo será estable en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de brumas, bancos de niebla y nubes bajas en la Meseta norte y Extremadura.

ver más sobre "Las lluvias fuertes serán protagonistas este martes en Canarias y débiles en Galicia, Cantabria y Pirineos" ver menos sobre "Las lluvias fuertes serán protagonistas este martes en Canarias y débiles en Galicia, Cantabria y Pirineos"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos