• Jorge, disciplinado y pasional

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Jorge, disciplinado y pasional

Jorge, disciplinado y pasional

09 mar 2017

Masterchef recibe en su quinta edición y por primera vez a un deportista profesional. Este madrileño de 28 años, debutó en el fútbol con 15 al fichar por el Atlético de Madrid y desde entonces ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División. Más recientemente, Jorge fichó por el América de Cali, el club más importante de Colombia, convirtiéndose en uno de los dos primeros españoles en adherirse a este equipo.
 
Aunque el madrileño siempre pensó que al término de su carrera deportiva continuaría con el negocio familiar de Finanzas y Seguros, la pasión por la cocina se interpuso en este camino hace poco más de un año. Desde entonces, se ha dedicado en cuerpo y alma a este nuevo afán con la misma disciplina y autoexigencia que antes empleaba en el deporte y busca en Masterchef el espaldarazo definitivo para convertirse en profesional de la Cocina.
ver más sobre "Jorge, disciplinado y pasional" ver menos sobre "Jorge, disciplinado y pasional"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos